Devoluciones

Si tienes dudas sobre las condiciones, plazos y formas de devolución de tus compras online en Sotroni, desde aquí podemos ayudarte.

¿Cuánto tiempo tienes para devolver una compra?

Tienes hasta 14 días para desistir de tu compra o de parte de ella, a contar desde la fecha de entrega.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

En nuestra tienda situada en Polígono Industrial Los Peñones 30817 Lorca (Murcia) presentando junto al producto factura de compra.

Si has hecho tu pedido con envío a domicilio y quieres que para la devolución vayamos a buscar el producto a tu casa, puedes hacer la solicitud mandando un correo a almacen@sotroni.com

En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono 968 46 82 31.

¿Qué productos puedo devolver?

Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de: artículos de higiene personal, software, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto personalizado por el cliente.

¿Qué importe se me abonará por la devolución de un producto?

Si solicitas la recogida en tu domicilio del producto a devolver, se te abonará el importe del producto devuelto pero los gastos de recogida y envío correrán de tu cargo, se restarán del importe a abonarte por la devolución.

En caso de que la devolución la hagas en tienda el importe completo del pedido: el importe del producto y el importe del coste de envío si hubiera existido. El coste de envío a devolver será el equivalente a la modalidad menos costosa de la entrega ordinaria.

En los dos casos, el abono se realizará en el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.

Es necesario que los productos sean devueltos en sus embalajes y componentes originales (manuales, accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera) junto con la factura. En el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos, el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda según el estado del producto devuelto.

Antes de devolver el producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.

¿Cuándo recibiré el abono del importe del producto?

El abono correspondiente a tu devolución lo recibirás en un plazo de 14 días a contar desde el día en la que entregaste el producto.

¿Qué hago si el producto que he comprado no funciona?

Puedes dirigirte a tu tienda Sotronio en Polígono Industrial Los Peñones 30817 Lorca (Murcia) donde nuestro personal te atenderá personalmente o también puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 968 46 82 31.

 

 

Actualizando ..
Su carrito está vacio.